Niños de Llanquihue sembraron plantas y flores en el humedal Las Rana




La actividad buscó generar conciencia en los más pequeños sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.


La actividad se enmarcó en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.


A pesar de la lluvia y el frío, los niños del Jardín Infantil Mi Pequeño Paraíso se reunieron junto a las tías y algunos apoderados en el humedal Las Ranas para realizar una hermosa actividad en la que, junto a la Cámara de Comercio y Turismo de Llanquihue plantaron una serie de plantas y flores para hermosear el lugar.


La actividad se enmarcó en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró el pasado 5 de junio.




Para los asistentes a este hermoseamiento del humedal Las Ranas, esta actividad es una instancia para que desde pequeños los niños puedan apreciar el lugar donde viven, y de esta manera generar conciencia sobre el cuidado de los entornos naturales urbanos existentes en la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .

Telescopios de ESO observan la primera luz de una fuente de ondas gravitacionales. Estrellas de neutrones fusionándose dispersan oro y platino en el espacio

Colegio Alemán de Chillán ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA REALIZAN ORIGINALES PROYECTOS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA

43 nuevos psicólogos titula la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt