Por pronóstico de lluvias se suspenden mañana miércoles las clases en las comunas de Antofagasta, Mejillones, Tocopilla, Calama, San Pedro de Atacama y Taltal.



 Alerta
06/06/2017 | 21:09 | Antofagasta

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, producto del evento hidrometeorológico asociado a la incursión de una baja segregada que afecta a la región, desde hoy martes 06 de junio y en relación a los acuerdos emanados desde la Mesa Técnica Regional realizada durante la presente jornada, se informa de la suspensión de clases para todo los niveles educacionales el día de mañana miércoles 07 de junio, en las comunas de Antofagasta, Mejillones, Tocopilla, Calama, San Pedro de Atacama y Taltal. Adicionalmente, se informa de la habilitación de 19 albergues en la región.

Por otra parte, se determinó la movilización de 100 efectivos de la Primera División del Ejército a la Comuna de Taltal en caso de ser requeridos, además del desplazamiento de Bomberos y Carabineros que reforzarán la zona.

Por último, de forma preventiva se suspendió el tránsito en la ruta B710, Antofagasta – Taltal, desde las 20:00 horas de hoy.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Antofagasta, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Amarilla Regional por evento hidrometeorológico, vigente desde el 05 de junio de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.