BOLETÍN METEOROLÓGICO


BOLETÍN METEOROLÓGICO

Situación: Hasta las 19:00 horas del día Martes 25 de julio de 2017

Precipitaciones aisladas en Chiloé y Aysén.

Desde la región de Coquimbo al extremo norte del país, el cielo se mantuvo
nublado en la costa y se registraron lloviznas en Antofagasta durante la madrugada, mientras que el interior presentó cielo despejado. Entre las regiones de Valparaíso y Los Ríos, se observó escasa nubosidad alta y se registraron neblinas y nieblas matinales locales. Desde la Región de Los Lagos al sur predominó el cielo nublado y se registraron precipitaciones aisladas en Chiloé y Aysén, además de vientos locales de hasta 80 Km/h. en sectores costeros. Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua y Juan Fernández presentaron nubosidad parcial y la Península Antártica cielo cubierto variando a nublado.

Tiempo: Para mañana miércoles 26 de julio del 2017

Precipitaciones y viento desde la Región de Los Lagos al sur

Zona Norte: continuará con abundante nubosidad costera, la que presentará una ligera disipación en forma ocasional en horas de la tarde. Mientras, que hacia el interior permanecerá con cielo despejado durante todo el día.

Zona Central: Entre las regiones de Coquimbo y Valparaíso, se espera nubosidad costera, condición que variará a despejado durante el transcurso de la jornada. Entre O´Higgins y Biobío la costa se presentara con abundante nubosiddad. En valles predominará el cielo con nubosidad parcial variando a nublado.
Zona Sur y Austral: en la Araucania y Los Ríos se preve con abundante nubosidad y viento de hasta 60 km/h hacia fines del día. Desde el tramo sur de Los Lagos hasta Magallanes de esperan precipitaciones, con rachas de viento de entre 60 y 80 km/h en la Región de Aysén.
Zona Insular: Isla de Pascua estará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos ocasionales. En tanto, el Archipiélago Juan Fernández se presentará con cielo nublado. Mientras, que la Península Antártica se prevé con cielo cubierto, aguanieve y ventisca, con viento de hasta 90 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.