Buque "Comandante Toro" ya esta en Perú para participar de UNITAS

La Unidad fue recibida por el Agregado Naval de Chile en Perú, Capitán de Navío Francisco del Barrio, dentro de las principales actividades realizadas en la Base Naval, destacan la bienvenida por parte del Comandante de la Fuerza de Superficie de la Marina de Guerra del Perú, Contraalmirante Alberto Alcalá, quien se desempeñará como CTF 401 del ejercicio UNITAS LVIII a bordo del USN Somerset.
Además, se desarrollo una actividad de camaradería con autoridades de la Embajada de Chile en Perú, encabezada por el Ministro Consejero Pier Franco Barberis, junto a los Agregados Adscritos de Chile en Perú.
El domingo 16, se efectuó una muestra gastronómica que consideró la participación de un stand de comida de platos típicos de cada uno de los países participantes en esta versión del ejercicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

4 mil vecinos disfrutaron en Providencia de presentación del Ballet del Municipal de Santiago en el Parque de las Esculturas