Buque "Comandante Toro" ya esta en Perú para participar de UNITAS

La Unidad fue recibida por el Agregado Naval de Chile en Perú, Capitán de Navío Francisco del Barrio, dentro de las principales actividades realizadas en la Base Naval, destacan la bienvenida por parte del Comandante de la Fuerza de Superficie de la Marina de Guerra del Perú, Contraalmirante Alberto Alcalá, quien se desempeñará como CTF 401 del ejercicio UNITAS LVIII a bordo del USN Somerset.
Además, se desarrollo una actividad de camaradería con autoridades de la Embajada de Chile en Perú, encabezada por el Ministro Consejero Pier Franco Barberis, junto a los Agregados Adscritos de Chile en Perú.
El domingo 16, se efectuó una muestra gastronómica que consideró la participación de un stand de comida de platos típicos de cada uno de los países participantes en esta versión del ejercicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.