CHILE ALCANZÓ UNA GRAN COSECHA DE MEDALLAS ESTE FIN DE SEMANA

CHILE ALCANZÓ UNA GRAN COSECHA  DE MEDALLAS ESTE FIN DE SEMANA

La Selección de básquetbol sub 17, alcanzó la gloria al coronarse campeón sudamericano de la especialidad. En los World Games, María José Moya retuvo el título de campeona Mundial de patín Carrera en 200m ruta, las remeras mellizas Abraham campeonas mundiales sub 23, entre otros grandes logros el fin de semana recién pasado.
El Team Chile logró una suculenta cosecha este fin de semana. La Escuadra Chilena en distintos lugares del planeta brilló en sus respectivos deportes, el nombre de Chile se lució en lo más alto.

En Polonia, en los World Games, la Roja criolla de patín carreras, suma tres medallas, la patinadora María José Moya, nuevamente retuvo el título de campeona Mundial al colgarse la medalla de oro en los 200m ruta. En tanto, en la misma disciplina, Lucas Silva en 500m y Alejandra Traslaviña, 1000m, obtuvieron presea de bronce.

En un hecho histórico, la selección de básquetbol sub 17 se coronó campeón sudamericano de la especialidad, lo que da para pensar que el básquetbol chileno tiene futuro. Tras casi una década, los chicos dorados le dan este tremendo triunfo al básquetbol nacional y a Chile.

Las hermanas Melita y Antonia Abraham se colgaron el oro en el mundial sub 23 en Bulgaria, la carrera duró 7 minutos, 15 segundos y 66 centésimas, las escoltaron las representantes de Australia y Estados Unidos. Por su parte, los remeros César Abaroa y Eber Sanhueza ganaron la final B, en el doble ligero en el certamen mundialista. El equitador Samuel Parot accedió a tres podios en el concurso 5 estrellas en Alemania. En Portugal, el piloto Ruy Barbosa Jr., logró el 3° lugar en la segunda carrera de la serie Youth del EnduroGP Mundial.  En la fecha mundial del circuito Qualifyng Series Maui and Sons Pro Arica, el surfista Manuel Selman, logró medalla de bronce. El oro fue para el peruano Tomás Tudela y para su compatriota Álvaro Malpartida.

Fuente: COCH

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .