Colegio Alemán de Temuco: Gimnasia Rítmica: Alumnas se destacan ante Federación Chilena

Foto Colegio Alemán de Temuco

Gimnasia Rítmica: Alumnas se destacan ante Federación Chilena

En el Club Alemán de Concepción se realizó el primer control Zonal nivel B de la Federación Chilena de Gimnasia, oportunidad en la que participaron siete alumnas de nuestro Colegio. En este control se presentaron 300 gimnastas de la VII, VIII y IX Región que compitieron en las diferentes categorías y modalidades.
Los resultados de este control, sumados a los de agosto, permitirán a nuestras alumnas optar a la gran final nacional. Resultados destacados:
Victoria Alvarado 3º básico, 9º lugar entre 49 gimnastas (Preinfantil)
Constanza Schneider 7º básico, 4to lugar entre 45 gimnastas (Juvenil)
Conjunto Juvenil 3er lugar, entre 12 equipos.
El conjunto lo integran: Matilda Flores, Constanza Schneider, Emilia Muñoz, Antonia Moraga y Annelore Simpfendorfer, alumnas de 7º básico.
Las alumnas que participan de Gimnasia Rítmica se encuentran trabajando para sus próximas presentaciones que corresponden a dos controles nacionales y el Campeonato Nacional de Colegios Alemanes que se llevará a cabo, desde el 10 al 12 de agosto, en Santiago y nuestro Colegio será representado por 34 alumnas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.