Colegio Alemán de Temuco: Gimnasia Rítmica: Alumnas se destacan ante Federación Chilena

Foto Colegio Alemán de Temuco

Gimnasia Rítmica: Alumnas se destacan ante Federación Chilena

En el Club Alemán de Concepción se realizó el primer control Zonal nivel B de la Federación Chilena de Gimnasia, oportunidad en la que participaron siete alumnas de nuestro Colegio. En este control se presentaron 300 gimnastas de la VII, VIII y IX Región que compitieron en las diferentes categorías y modalidades.
Los resultados de este control, sumados a los de agosto, permitirán a nuestras alumnas optar a la gran final nacional. Resultados destacados:
Victoria Alvarado 3º básico, 9º lugar entre 49 gimnastas (Preinfantil)
Constanza Schneider 7º básico, 4to lugar entre 45 gimnastas (Juvenil)
Conjunto Juvenil 3er lugar, entre 12 equipos.
El conjunto lo integran: Matilda Flores, Constanza Schneider, Emilia Muñoz, Antonia Moraga y Annelore Simpfendorfer, alumnas de 7º básico.
Las alumnas que participan de Gimnasia Rítmica se encuentran trabajando para sus próximas presentaciones que corresponden a dos controles nacionales y el Campeonato Nacional de Colegios Alemanes que se llevará a cabo, desde el 10 al 12 de agosto, en Santiago y nuestro Colegio será representado por 34 alumnas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

4 mil vecinos disfrutaron en Providencia de presentación del Ballet del Municipal de Santiago en el Parque de las Esculturas