Con gran éxito se desarrolló Mateada de Turismo y Cultura en Chaitén

Con gran éxito se desarrolló Mateada de Turismo y Cultura en Chaitén

El encuentro local abierto a toda la comunidad es parte del Proyecto “Patagonia Verde; para el Desarrollo Turístico del Territorio”, el cual busca generar y potenciar nuevas actividades en el destino.

Como todo un éxito fue catalogada la “Mateada del Turismo y la Cultura”, actividad que fue parte del programa de Patagonia Verde, Cultura e Identidad para el Desarrollo del Turismo Territorial, el cual busca precisar una línea de trabajo en conjunto con la comunidad, a modo de definir el patrimonio turístico y cultural presente en la zona.

Participaron de esta sesión funcionarios de Sernatur Los Lagos y de la Fundación Procultura, en un evento que tuvo lugar en la Escuela Rural de Ayacara, zona costera perteneciente a la comuna de Chaitén donde los más de 20 asistentes dieron cuenta de sus inquietudes y ambiciones con miras al futuro turístico que anhelan. En la ocasión, muchos coincidieron en que una mayor difusión del itinerario de la barcaza –que en la actualidad realiza tres viajes semanales con escala en Ayacara–, ya que es uno de los primeros pasos para lograr una mayor cantidad de visitantes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA