El Ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez condecoró este lunes 17 de julio al Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva con la "Gran Cruz de la Victoria", máxima distinción que puede ser otorgada por el Ministerio de Defensa.

Santiago. 

El Almirante Leiva agradeció profundamente la condecoración, ya que reconoce la relevancia de alcanzar la máxima investidura de una Institución como la Armada de Chile, enfatizando qué “me siento particularmente honrado por esta condecoración que hoy me ha sido impuesta, y que recibo con profunda gratitud, no sólo en mi nombre, sino en el de todas las dotaciones de la Armada”.
Cabe mencionar que las condecoraciones se efectúan como una manera de distinguir años de servicio, actividades relevantes y dignificar un grado. La medalla de “Gran Cruz de la Victoria” es entregada a quienes alcanzan el grado máximo en las instituciones de la Defensa.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el martes 25 y el sábado 29 de julio

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017