El Ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez condecoró este lunes 17 de julio al Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva con la "Gran Cruz de la Victoria", máxima distinción que puede ser otorgada por el Ministerio de Defensa.

Santiago. 

El Almirante Leiva agradeció profundamente la condecoración, ya que reconoce la relevancia de alcanzar la máxima investidura de una Institución como la Armada de Chile, enfatizando qué “me siento particularmente honrado por esta condecoración que hoy me ha sido impuesta, y que recibo con profunda gratitud, no sólo en mi nombre, sino en el de todas las dotaciones de la Armada”.
Cabe mencionar que las condecoraciones se efectúan como una manera de distinguir años de servicio, actividades relevantes y dignificar un grado. La medalla de “Gran Cruz de la Victoria” es entregada a quienes alcanzan el grado máximo en las instituciones de la Defensa.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.