El Ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez condecoró este lunes 17 de julio al Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva con la "Gran Cruz de la Victoria", máxima distinción que puede ser otorgada por el Ministerio de Defensa.

Santiago. 

El Almirante Leiva agradeció profundamente la condecoración, ya que reconoce la relevancia de alcanzar la máxima investidura de una Institución como la Armada de Chile, enfatizando qué “me siento particularmente honrado por esta condecoración que hoy me ha sido impuesta, y que recibo con profunda gratitud, no sólo en mi nombre, sino en el de todas las dotaciones de la Armada”.
Cabe mencionar que las condecoraciones se efectúan como una manera de distinguir años de servicio, actividades relevantes y dignificar un grado. La medalla de “Gran Cruz de la Victoria” es entregada a quienes alcanzan el grado máximo en las instituciones de la Defensa.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Se actualiza Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de El Loa y comuna de Antofagasta por evento meteorológico

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones