El Senado checo ha aprobado el fin del funcionamiento de las granjas de peletería . La normativa, que afectará a las empresas que elaboran pieles de zorros y nutrias, supone indemnizar a las empresas afectadas.

El Senado checo aprueba la prohibición de granjas de peletería

El Senado checo ha aprobado el fin del funcionamiento de las granjas de peletería . La normativa, que afectará a las empresas que elaboran pieles de zorros y nutrias, supone indemnizar a las empresas afectadas. En caso de que la ratifique el presidente de la República, Miloš Zeman, la enmienda a la ley sobre la protección de animales entrará en vigor a partir de finales de enero de 2019.
Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2017-07-21

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.