Estudiantes y profesores visitan Escuela El Tesoro

Foto Colegio Alemán de Temuco

Estudiantes y profesores visitan Escuela El Tesoro

El jueves 29 de julio, alumnos y alumnas del 2ºA, así como representantes del grupo CAS y apoderados, visitaron la Escuela Municipal El Tesoro, en una iniciativa que buscar establecer el intercambio pedagógico entre ambos establecimientos.
En esta oportunidad los alumnos de El Tesoro disfrutaron de un entretenido Kamishibai que presentaron los alumnos de CAS de III medio, donde contaron las historias de “El Rey Rana”, “Hansel y Gretel”, entre otros. Mientras que los estudiantes de la Escuela interpretaron algunas canciones, una en Mapudungun y los alumnos de nuestro Colegio cantaron canciones en Alemán.
La idea es que los estudiantes de la Escuela, durante el segundo semestre, visiten nuestro Colegio y realicen un Taller de Laboratorio, explicó Frau Lorena Avendaño, quien estuvo a cargo de la actividad.
Más tarde, todos los alumnos compartieron una rica convivencia que prepararon los apoderados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.