Falleció Germán Becker, organizador de las fiestas previas de 25 clásicos universitarios en los años 50 y 60. Este miércoles se confirmó el deceso del reconocido director de teatro y cine a la edad de 90 años. En Universidad Católica lamentaron el fallecimiento de su "socio 506 del club".

SANTIAGO.- Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Germán Becker Ureta, reconocido director de teatro y cine, a la edad de 90 años. Aunque Becker también será recordado por los fanáticos de Universidad Católica. Esto porque el "socio 506 del club" fue el responsable de organizar 25 "inolvidables montajes de las previas de los clásicos universitarios de los años 50 y 60", según consignó el sitio oficial del elenco precordillerano. 

Pero no es el único hecho que recordarán los fanáticos de la "franja". Becker Ureta también fue el fundador de la "Orden de los Caballeros Cruzados", lo que hizo que el club le pusiera su nombre a uno de los palcos del estadio san Carlos desde 2009. 
En el ámbito literario, Germán Becker destacó en la dirección teatral, de cine y además publicó cinco libros.

 Por último, según consignó Radio Cooperativa, su funeral será el viernes 28 de julio, en el cementerio Parque del Recuerdo, tras una misa que se llevará a cabo en la Parroquia San Vicente Ferrer Los Domínicos.



Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2017/07/26/868561/Fallecio-German-Becker-gestor-de-las-fiestas-en-los-clasicos-universitarios-y-fundador-de-la-Orden-de-Caballeros-Cruzados.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Sismo 7.2° Richter en México

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares