Falleció Germán Becker, organizador de las fiestas previas de 25 clásicos universitarios en los años 50 y 60. Este miércoles se confirmó el deceso del reconocido director de teatro y cine a la edad de 90 años. En Universidad Católica lamentaron el fallecimiento de su "socio 506 del club".

SANTIAGO.- Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Germán Becker Ureta, reconocido director de teatro y cine, a la edad de 90 años. Aunque Becker también será recordado por los fanáticos de Universidad Católica. Esto porque el "socio 506 del club" fue el responsable de organizar 25 "inolvidables montajes de las previas de los clásicos universitarios de los años 50 y 60", según consignó el sitio oficial del elenco precordillerano. 

Pero no es el único hecho que recordarán los fanáticos de la "franja". Becker Ureta también fue el fundador de la "Orden de los Caballeros Cruzados", lo que hizo que el club le pusiera su nombre a uno de los palcos del estadio san Carlos desde 2009. 
En el ámbito literario, Germán Becker destacó en la dirección teatral, de cine y además publicó cinco libros.

 Por último, según consignó Radio Cooperativa, su funeral será el viernes 28 de julio, en el cementerio Parque del Recuerdo, tras una misa que se llevará a cabo en la Parroquia San Vicente Ferrer Los Domínicos.



Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2017/07/26/868561/Fallecio-German-Becker-gestor-de-las-fiestas-en-los-clasicos-universitarios-y-fundador-de-la-Orden-de-Caballeros-Cruzados.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate