La sexta versión de la Feria de Viajes y Vacaciones, VYVA 2017, el espacio de encuentro de la industria turística más grande del país, abrirá sus puertas los días 1, 2 y 3 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Feria VYVA 2017: La más completa oferta de destinos para viajar en Chile y el extranjero

La sexta versión de la Feria de Viajes y Vacaciones, VYVA 2017, el espacio de encuentro de la industria turística más grande del país, abrirá sus puertas los días 1, 2 y 3 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La histórica estructura de la Estación Mapocho acogerá este año a VYVA 2017, evento que promete ser una vitrina única para soñar con las próximas vacaciones y descubrir novedosos destinos nacionales e internacionales, además de atractivos productos y propuestas gastronómicas, culturales y artesanales representativas de todo Chile, desde Arica y Parinacota hasta Magallanes y la Antártica Chilena.

Organizada por Achet e Interexpo, en coorganización con Sernatur y con el patrocinio de la Subsecretaria de Turismo, VYVA 2017 reúne a los sectores público y privado con el fin de potenciar la actividad turística chilena, conectar a los principales actores de la industria, promover la imagen país y ofrecer al público atractivas ofertas para viajar en familia.

Se espera que más de 20 mil personas visiten la 6ª Feria VYVA el 2 y 3 de septiembre, días que estará abierta al público, entre las 10:00 y 20:00 horas. Aquí los visitantes podrán planificar sus próximas vacaciones y elegir entre una variada oferta de destinos nacionales e internacionales, todos reunidos en un solo lugar y con atractivos descuentos.

Concursos, activaciones folclóricas, sorpresas, degustaciones gastronómicas y mucho más se podrá encontrar en esta verdadera fiesta turística, que además contará con un emporio donde se comprar y conocer productos artesanales y representativos de cada región. Los visitantes también encontrarán un sector interactivo donde podrán vivir experiencias inolvidables ligadas al enoturismo, el astroturismo, el turismo indígena, el ferroviario y el de naturaleza.

El viernes 1 de septiembre será la jornada para profesionales de la industria turística, quienes participarán en diversas actividades, como una rueda de negocios en la que habrá empresas nacionales, tour operadores nacionales y empresarios regionales.

Por primera vez, Feria VYVA sumará acciones ecológicas, enmarcadas en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, como la donación de todas las gráficas de PVC utilizadas durante el evento a Gendarmería para ser reutilizadas en los talleres de manualidades que realiza la organización.

Qué: Feria de Viajes y Vacaciones, VYVA 2017.
Cuándo: 1, 2 y 3 de septiembre.
Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho.
Horarios: de 10:00 a 20:00 horas.
Organizan: Achet e Interexpo.
Coorganiza: Sernatur.
Patrocina: Subsecretaría de Turismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad