La sexta versión de la Feria de Viajes y Vacaciones, VYVA 2017, el espacio de encuentro de la industria turística más grande del país, abrirá sus puertas los días 1, 2 y 3 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Feria VYVA 2017: La más completa oferta de destinos para viajar en Chile y el extranjero

La sexta versión de la Feria de Viajes y Vacaciones, VYVA 2017, el espacio de encuentro de la industria turística más grande del país, abrirá sus puertas los días 1, 2 y 3 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La histórica estructura de la Estación Mapocho acogerá este año a VYVA 2017, evento que promete ser una vitrina única para soñar con las próximas vacaciones y descubrir novedosos destinos nacionales e internacionales, además de atractivos productos y propuestas gastronómicas, culturales y artesanales representativas de todo Chile, desde Arica y Parinacota hasta Magallanes y la Antártica Chilena.

Organizada por Achet e Interexpo, en coorganización con Sernatur y con el patrocinio de la Subsecretaria de Turismo, VYVA 2017 reúne a los sectores público y privado con el fin de potenciar la actividad turística chilena, conectar a los principales actores de la industria, promover la imagen país y ofrecer al público atractivas ofertas para viajar en familia.

Se espera que más de 20 mil personas visiten la 6ª Feria VYVA el 2 y 3 de septiembre, días que estará abierta al público, entre las 10:00 y 20:00 horas. Aquí los visitantes podrán planificar sus próximas vacaciones y elegir entre una variada oferta de destinos nacionales e internacionales, todos reunidos en un solo lugar y con atractivos descuentos.

Concursos, activaciones folclóricas, sorpresas, degustaciones gastronómicas y mucho más se podrá encontrar en esta verdadera fiesta turística, que además contará con un emporio donde se comprar y conocer productos artesanales y representativos de cada región. Los visitantes también encontrarán un sector interactivo donde podrán vivir experiencias inolvidables ligadas al enoturismo, el astroturismo, el turismo indígena, el ferroviario y el de naturaleza.

El viernes 1 de septiembre será la jornada para profesionales de la industria turística, quienes participarán en diversas actividades, como una rueda de negocios en la que habrá empresas nacionales, tour operadores nacionales y empresarios regionales.

Por primera vez, Feria VYVA sumará acciones ecológicas, enmarcadas en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, como la donación de todas las gráficas de PVC utilizadas durante el evento a Gendarmería para ser reutilizadas en los talleres de manualidades que realiza la organización.

Qué: Feria de Viajes y Vacaciones, VYVA 2017.
Cuándo: 1, 2 y 3 de septiembre.
Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho.
Horarios: de 10:00 a 20:00 horas.
Organizan: Achet e Interexpo.
Coorganiza: Sernatur.
Patrocina: Subsecretaría de Turismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Sismo 7.2° Richter en México

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico