Los checos viajan más



Los checos viajan más

Los checos viajan cada vez más.En el primer trimestre del año en curso se registró un aumento del 38% de los viajes de ciudadanos checos al extranjero. swe desprende de un informe de la Oficina de Estadísticas.Los destinos preferidos siguen siendo Croacia, Eslovaquia, España y Grecia. Entre los nuevos destinos se encuentra Bulgaria que empieza a ganar adeptos y un número significativo de turistas empieza a volver a Egipto, indicó por su parte la Asociación de Agencias de Viajes.




Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2017-06-30

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.