PERSONAL DEL HOSPITAL FACH CAPACITÓ A ENFERMEROS DE COLEGIOS INSTITUCIONALES

PERSONAL DEL HOSPITAL FACH CAPACITÓ A ENFERMEROS DE COLEGIOS INSTITUCIONALES

Iniciativa tuvo por objetivo entregar las herramientas necesarias para enfrentar alguna emergencia.

El 17 de julio, personal del Departamento de Educación del Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile “General Doctor Raúl Yaziji J.” realizó una instrucción a Técnicos en Enfermería de Nivel Superior que se desempeñan en los colegios Tantauco y Nuestra Señora de Loreto, quienes fueron capacitados en Reanimación Cardio Pulmonar Pediátrica y Primeros Auxilios.

De esta forma, los especialistas recibieron las herramientas necesarias para poder responder de manera eficiente ante una emergencia que pudiese ocurrir en dichos establecimientos educacionales.

La capacitación se realizó en dos fases: una teórica en la que se explicó cada procedimiento en forma detallada, y otra práctica donde se realizaron ejercicios utilizando elementos de apoyo que graficaron físicamente los aspectos enseñados anteriormente. Esta última etapa se efectuó en dependencias del Servicio de Urgencia del Hospital Institucional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.