PRESIDENTE FEDERACIÓN ECUESTRE VISITÓ EL COMITÉ OLÍMPICO DE CHILE

PRESIDENTE FEDERACIÓN ECUESTRE VISITÓ EL COMITÉ OLÍMPICO DE CHILE

En un breve y cordial encuentro el nuevo titular cumple formalidad con autoridades del Comité Olímpico de Chile.
Ayer, jueves 2º de julio,  el presidente (S) Miguel Ángel Mujica recibió a Luís Miguel Soria, el recientemente elegido presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre de Chile, junto al Director Rodrigo Hermosilla y al Gerente General de la institución, Max Piraino en el 6° piso en las oficinas de la Presidencia del Comité Olímpico de Chile.

Tras una reunión protocolar, el nuevo titular de la federada, quien dirigirá los destinos de la federación desde 2017 – 2021. A la salida, Soria comento el motivo de su visita “es una formalidad que hay que cumplir para venir a saludar al presidente en ejercicio del Comité Olímpico y presentarle nuestros respetos con nuestro Director y el gerente de la federación, ese es el objetivo de la visita. Ahora, vamos a tener muchas cosas que hacer en conjunto”.

En tanto, el presidente (S) Mujica explicó “la reunión fue para dar a conocer la nueva directiva presidida por Miguel Soria, gran amigo dirigente del Club Deportivo de la Universidad Católica en los tiempos que yo estuve, así que tenemos una larga amistad y viene producto de la incorporación de Cristián Duarte al Directorio del COCH. Estamos muy contentos de que tengamos este nivel de dirigentes con tanta experiencia”, resaltó Mujica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.