PRIMERA BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ DEL DÍA DE LA ESPIRITUALIDAD EN EL SANTUARIO DE LA TIRANA


17/07/2017
Iª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ DEL DÍA DE LA ESPIRITUALIDAD EN EL SANTUARIO DE LA TIRANA

La Institución fue representada por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, acompañado por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente

El viernes 14 de julio se desarrolló en el Santuario de La Tirana, ubicado en la Provincia del Tamarugal de la Iª Región de Tarapacá, una eucaristía que conmemoró el Día de la Espiritualidad, donde las instituciones castrenses integradas por las Fuerzas Armadas, de Orden y de Seguridad Pública, renovaron su compromiso de fe y protección, con la Virgen del Carmen, Patrona de Chile. La tradicional actividad fue organizada este año por la Fuerza Aérea de Chile.

Las delegaciones arribaron a primera hora de la mañana a La Tirana, conformando una caravana que se constituyó en la Cruz del Calvario, lugar donde fueron recibidos por el Obispo de la Diócesis de Iquique, Monseñor Guillermo Vera y el Rector del Santuario, Javier Sáez.

En representación de la Fuerza Aérea de Chile, el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, participó acompañado de una delegación de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente. En la oportunidad, el General Widmer destacó la vocación de servicio del personal de las Fuerzas Armadas.

Las delegaciones del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y PDI, simbolizaron su compromiso con la Virgen del Carmen con 5 cirios, los cuales se apostaron en el altar, como una ofrenda de agradecimiento a la Patrona de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

La Cumbre Un Planeta impulsa la acción relacionada con el clima