PRIMERA BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ DEL DÍA DE LA ESPIRITUALIDAD EN EL SANTUARIO DE LA TIRANA


17/07/2017
Iª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ DEL DÍA DE LA ESPIRITUALIDAD EN EL SANTUARIO DE LA TIRANA

La Institución fue representada por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, acompañado por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente

El viernes 14 de julio se desarrolló en el Santuario de La Tirana, ubicado en la Provincia del Tamarugal de la Iª Región de Tarapacá, una eucaristía que conmemoró el Día de la Espiritualidad, donde las instituciones castrenses integradas por las Fuerzas Armadas, de Orden y de Seguridad Pública, renovaron su compromiso de fe y protección, con la Virgen del Carmen, Patrona de Chile. La tradicional actividad fue organizada este año por la Fuerza Aérea de Chile.

Las delegaciones arribaron a primera hora de la mañana a La Tirana, conformando una caravana que se constituyó en la Cruz del Calvario, lugar donde fueron recibidos por el Obispo de la Diócesis de Iquique, Monseñor Guillermo Vera y el Rector del Santuario, Javier Sáez.

En representación de la Fuerza Aérea de Chile, el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, participó acompañado de una delegación de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente. En la oportunidad, el General Widmer destacó la vocación de servicio del personal de las Fuerzas Armadas.

Las delegaciones del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y PDI, simbolizaron su compromiso con la Virgen del Carmen con 5 cirios, los cuales se apostaron en el altar, como una ofrenda de agradecimiento a la Patrona de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance