REPÚBLICA CHECA: El aeropuerto de Václav Havel tendrá cámaras de reconocimiento facial

El aeropuerto de Václav Havel tendrá cámaras de reconocimiento facial

Se espera que el Gobierno checo destine más de 2,7 millones de euros para mejorar aún más la seguridad en los aeropuertos internacionales del país, informa el sitio de noticias Novinky.cz. El dinero se utilizará parar para comprar la próxima semana 145 cámaras con sistemas de reconocimiento facial que se instalarán en el aeropuerto Vaclav Havel de Praga y otros cuatro aeropuertos internacionales de todo el país. Las medidas de seguridad son cada vez más estrictas en todos los aeropuertos checos. En total, se gastarán 20.000 euros en seguridad aeroportuaria el próximo año.



Fuente: Radio Praga:  http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2017-07-09

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Sismo 7.2° Richter en México

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN