Subdirector de INIA expondrá en evento Visión Regional en Arica

Subdirector de INIA expondrá en evento Visión Regional en Arica

¿Cómo enfrentar el cambio climático en la agricultura del norte? es el tema que abordará el Doctor Iván Matus Tejos, el próximo 13 de julio, en uno de los desayunos de análisis Visión Regional, organizados por el diario La Estrella de Arica.
Por Luis A. Opazo Ruiz, Jefe Nacional de Comunicaciones de INIA 

El jueves 13 de julio, a las 8.30 horas, en el salón de eventos Pacífico del Hotel Arica, se realizará la exposición titulada: ¿Cómo enfrentar el cambio climático en la agricultura del norte? a cargo del Subdirector Nacional de I+D del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), Iván Matus Tejos, quien se referirá a los desafíos y oportunidades que se están generando en la región de Arica y Parinacota, en la producción de alimentos.
El directivo indicó que “el cambio climático es uno de los 6 ejes estratégicos de Investigación y Desarrollo (I+D) del INIA. Estamos trabajando en este tema y vamos a explicar qué estamos haciendo en la zona norte del país”.
La actividad se enmarca en uno de los desayunos de análisis Visión Regional, organizados por el diario La Estrella de Arica, con el auspicio de la compañía eléctrica ENGIE y la Universidad de Tarapacá (UTA).
Se trata de una iniciativa que busca reunir a líderes regionales, autoridades y empresarios de la zona en torno a temas de interés para el futuro de la zona norte de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.