TRANSPORTE MARÍTIMO: La alianza para reducir las emisiones de carbono del sector cobra ímpetu

TRANSPORTE MARÍTIMO: La alianza para reducir las emisiones de carbono del sector cobra ímpetu

07/07/2017 Tan solo unos días después del anuncio de la innovadora Alianza Mundial del Sector, otra compañía se ha unido a esta iniciativa para apoyar la transición del transporte marítimo y de sus sectores conexos hacia un futuro de bajas emisiones de carbono.
El grupo Grimaldi, una compañía mundial de transporte marítimo y la logística se ha convertido en la decimocuarta compañía que se adhiere a la Alianza, una iniciativa conjunta del sector público y privado que reúne a compañías líder del sector para abordar el reto de descarbonizar el transporte marítimo. Los socios de esta Alianza identificarán y desarrollarán de manera conjunta soluciones innovadoras para tratar los obstáculos comunes en la adopción y aplicación de medidas de eficiencia energética en relación con el transporte marítimo.
La Alianza  se ha constituido bajo los auspicios del proyecto GloMEEP, un proyecto conjunto del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Organización Marítima Internacional (OMI) destinado a apoyar a los países en desarrollo en la implantación de las medidas de eficiencia energética para el transporte marítimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.