TRANSPORTE MARÍTIMO: La alianza para reducir las emisiones de carbono del sector cobra ímpetu

TRANSPORTE MARÍTIMO: La alianza para reducir las emisiones de carbono del sector cobra ímpetu

07/07/2017 Tan solo unos días después del anuncio de la innovadora Alianza Mundial del Sector, otra compañía se ha unido a esta iniciativa para apoyar la transición del transporte marítimo y de sus sectores conexos hacia un futuro de bajas emisiones de carbono.
El grupo Grimaldi, una compañía mundial de transporte marítimo y la logística se ha convertido en la decimocuarta compañía que se adhiere a la Alianza, una iniciativa conjunta del sector público y privado que reúne a compañías líder del sector para abordar el reto de descarbonizar el transporte marítimo. Los socios de esta Alianza identificarán y desarrollarán de manera conjunta soluciones innovadoras para tratar los obstáculos comunes en la adopción y aplicación de medidas de eficiencia energética en relación con el transporte marítimo.
La Alianza  se ha constituido bajo los auspicios del proyecto GloMEEP, un proyecto conjunto del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Organización Marítima Internacional (OMI) destinado a apoyar a los países en desarrollo en la implantación de las medidas de eficiencia energética para el transporte marítimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA