Vª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ A DELEGACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA

Vª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ A DELEGACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA

La agrupación proveniente de Santiago, conoció las principales instalaciones de la Base Aérea Cerro Moreno, junto al material aéreo y terrestre que esta posee.

Con el objetivo de conocer la labor que realiza la Fuerza Aérea de Chile en las regiones de Antofagasta y Atacama, el martes 18 de julio, una delegación del Club Deportivo Universidad Católica Filial Renca, compuesta por profesores y alumnos visitó la Vª Brigada Aérea, pudiendo compartir con el personal institucional y conocer los medios aéreos y terrestres asentados en la Base Aérea Cerro Moreno.

Durante la jornada, la delegación pudo apreciar una exposición audiovisual en el auditorio del Centro de Instrucción Técnica F-16, respecto del quehacer institucional, resaltando la misión de la Fuerza Aérea de Chile y los valores de todo aviador militar, así como también la labor que realiza la Vª Brigada Aérea en materia de evacuaciones aeromédicas y el estrecho vínculo que mantiene con la comunidad.

Posteriormente, participaron de una exposición estática, ocasión en la que pudieron utilizar el simulador de vuelo y de mantenimiento empleado por el personal especialista de la Unidad, junto con aclarar todas sus inquietudes acerca del sistema de armas F-16.

Durante la actividad, el coordinador del Club Deportivo Universidad Católica, Osman Orellana, resaltó el profesionalismo y la tecnología que tiene la Institución y los medios de esta Unidad. “Quiero agradecer a la Vª Brigada Aérea por habernos recibido, ya que habíamos visto y escuchado acerca de la labor que desempeña la Fuerza Aérea, pero conocerlo de primera fuente representa un estímulo y una gran motivación para nuestros jóvenes”, destacó.

Al finalizar la visita, la delegación se fotografió junto una aeronave de combate F-16 de dotación del CIT F-16, utilizado con fines de instrucción del personal y que se ha transformado en un sello para todas y cada una de las instituciones que desean conocer la Brigada. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA