Vª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ A DELEGACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA

Vª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ A DELEGACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA

La agrupación proveniente de Santiago, conoció las principales instalaciones de la Base Aérea Cerro Moreno, junto al material aéreo y terrestre que esta posee.

Con el objetivo de conocer la labor que realiza la Fuerza Aérea de Chile en las regiones de Antofagasta y Atacama, el martes 18 de julio, una delegación del Club Deportivo Universidad Católica Filial Renca, compuesta por profesores y alumnos visitó la Vª Brigada Aérea, pudiendo compartir con el personal institucional y conocer los medios aéreos y terrestres asentados en la Base Aérea Cerro Moreno.

Durante la jornada, la delegación pudo apreciar una exposición audiovisual en el auditorio del Centro de Instrucción Técnica F-16, respecto del quehacer institucional, resaltando la misión de la Fuerza Aérea de Chile y los valores de todo aviador militar, así como también la labor que realiza la Vª Brigada Aérea en materia de evacuaciones aeromédicas y el estrecho vínculo que mantiene con la comunidad.

Posteriormente, participaron de una exposición estática, ocasión en la que pudieron utilizar el simulador de vuelo y de mantenimiento empleado por el personal especialista de la Unidad, junto con aclarar todas sus inquietudes acerca del sistema de armas F-16.

Durante la actividad, el coordinador del Club Deportivo Universidad Católica, Osman Orellana, resaltó el profesionalismo y la tecnología que tiene la Institución y los medios de esta Unidad. “Quiero agradecer a la Vª Brigada Aérea por habernos recibido, ya que habíamos visto y escuchado acerca de la labor que desempeña la Fuerza Aérea, pero conocerlo de primera fuente representa un estímulo y una gran motivación para nuestros jóvenes”, destacó.

Al finalizar la visita, la delegación se fotografió junto una aeronave de combate F-16 de dotación del CIT F-16, utilizado con fines de instrucción del personal y que se ha transformado en un sello para todas y cada una de las instituciones que desean conocer la Brigada. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi