Vª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ A DELEGACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA

Vª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ A DELEGACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA

La agrupación proveniente de Santiago, conoció las principales instalaciones de la Base Aérea Cerro Moreno, junto al material aéreo y terrestre que esta posee.

Con el objetivo de conocer la labor que realiza la Fuerza Aérea de Chile en las regiones de Antofagasta y Atacama, el martes 18 de julio, una delegación del Club Deportivo Universidad Católica Filial Renca, compuesta por profesores y alumnos visitó la Vª Brigada Aérea, pudiendo compartir con el personal institucional y conocer los medios aéreos y terrestres asentados en la Base Aérea Cerro Moreno.

Durante la jornada, la delegación pudo apreciar una exposición audiovisual en el auditorio del Centro de Instrucción Técnica F-16, respecto del quehacer institucional, resaltando la misión de la Fuerza Aérea de Chile y los valores de todo aviador militar, así como también la labor que realiza la Vª Brigada Aérea en materia de evacuaciones aeromédicas y el estrecho vínculo que mantiene con la comunidad.

Posteriormente, participaron de una exposición estática, ocasión en la que pudieron utilizar el simulador de vuelo y de mantenimiento empleado por el personal especialista de la Unidad, junto con aclarar todas sus inquietudes acerca del sistema de armas F-16.

Durante la actividad, el coordinador del Club Deportivo Universidad Católica, Osman Orellana, resaltó el profesionalismo y la tecnología que tiene la Institución y los medios de esta Unidad. “Quiero agradecer a la Vª Brigada Aérea por habernos recibido, ya que habíamos visto y escuchado acerca de la labor que desempeña la Fuerza Aérea, pero conocerlo de primera fuente representa un estímulo y una gran motivación para nuestros jóvenes”, destacó.

Al finalizar la visita, la delegación se fotografió junto una aeronave de combate F-16 de dotación del CIT F-16, utilizado con fines de instrucción del personal y que se ha transformado en un sello para todas y cada una de las instituciones que desean conocer la Brigada. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN