Vitacura: ¡ATENCIÓN, VECINOS! NUEVO HORARIO DE VITABOTICA. Ubicada en Puerto Rico 7847.

De lunes a jueves, de 9 a 14:00 y de 15 a 17:00 hrs, los viernes de 9 a 14:00 y los sábados, de 9 a 13:00 hrs. atiende desde este mes la Farmacia Comunal de Vitacura, que cuenta con un listado de medicamentos que cada vecino puede conocer a través de la página web municipal.  En caso que el medicamento solicitado no esté en el listado de fármacos, el vecino puede registrarlo para evaluar futuras cotizaciones y compras.
Para convertirse en beneficiario, el vecino debe presentar la fotocopia de su Cédula de Identidad,  la correspondiente Tarjeta MI VITA, la receta médica a permanencia -de un máximo de 6 meses de antigüedad-, y contar con la aprobación de pertinencia de esa receta, aprobada por el encargado técnico de la Vitabotica.
Para informaciones sobre existencias y valores de medicamentos, consultar en https://www.vitacura.cl/resources/descargas/salud/LISTA_MEDICAMENTOS_JULIO17.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.