Armada encuentra cuerpo sin vida de joven desaparecido. Capitanía de Puerto de Melinka rescató el cadáver de un joven que desapareció la tarde del miércoles en el borde costero de la zona.

Melinka. Durante la tarde de este miércoles se realizó una denuncia por presunta desgracia en la guardia de la Capitanía de Puerto de Melinka, hasta donde llegó el Jefe de la Flota de transporte de una empresa dedicada al traslado de pasajeros hacia las salmoneras de la zona.



De inmediato Personal Naval comenzó las labores de búsqueda con una patrulla terrestre y marítima que duro hasta alrededor de la 1:00 de la madrugada de este jueves 31 de agosto, reanudando la búsqueda a primera hora de la mañana.El Sargento Primero Victorino Saavedra, Capitán de Puerto de Melinka, comentó que la desaparición del joven, según la denuncia, “se habría producido en circunstancia que uno de los tripulantes iba al borde costero en una embarcación menor a buscar un bolso de su propiedad; tras alrededor de 20 - 30 min no se supo nada de él, por lo que el armador después de preguntar a sus compañeros y no obtener resultados positivos dejo la denuncia”.

El Capitán de Puerto de Melinka, detalló que “alrededor de las 7:00 de la mañana retomamos la búsqueda con apoyo de buzos de la localidad de Melinka, cerca de las 9:00 de la mañana, fue encontrada la persona fallecida a 20 metros de la embarcación y a 3 metros de profundidad. Tras ello, se dio cuenta al Ministerio Público de Puerto Cisne quien dispuso el levantamiento del cuerpo y las pericias preliminares, para luego gestionar su traslado hacia el servicio médico legal de Castro, hasta donde fue trasladado por vía aérea”.

En esta búsqueda y rescate del fallecido, participaron un bote goma junto a 10 miembros de la Capitanía de Puerto de Melika y civiles que apoyaron las labores del Personal Naval.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Sismo 7.2° Richter en México

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN