El Tiempo para mañana Jueves 31 de agosto de 2017.


El Tiempo para mañana Jueves 31 de agosto de 2017.

Precipitaciones y viento en la zona sur. Temperaturas templadas en la zona central.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte del país se presentarán con abundante nubosidad, solo en horas de la tarde se observará cielo despejado. En general, el interior se mantendrá con escasa nubosidad.


NORTE CHICO: En general, las regiones de Atacama y Coquimbo presentarán abundante nubosidad, ocasionalmente se observará nubosidad parcial en horas de la tarde.


ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins, predominará el cielo despejado con temperaturas máximas templadas. El tramo costero de la Región de Valparaíso presentará abundante nubosidad matinal. La Región del Maule también presentará escasa nubosidad, sólo en la noche se nublará. Por otra parte, la Región del Biobío variará de nubosidad parcial a nublado en horas de la tarde, y en la noche se registrarán chubascos con viento hasta 40 km/h.



ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo nuboso, con precipitaciones y viento hasta 70 km/h se observará entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos. En la Región de Aysén, presentarán cielo nublado con chubascos de agua-nieve, mientras que en la Región de Magallanes predominará el cielo con nubosidad parcial con chubascos débiles en horas de la tarde-noche.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará mayormente con nubosidad parcial y en ocasiones nublada; en el Archipiélago de Juan Fernández estarán con abundante nubosidad, precipitaciones y viento hasta 60 km/h. Finalmente, en la Península Antártica predominará el cielo cubierto y se registrarán nevadas con viento hasta 94 km/h.


Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue