El Tiempo para mañana Miércoles 30 de agosto de 2017.

El Tiempo para mañana Miércoles 30 de agosto de 2017.

Precipitaciones y viento en la zona sur.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte del país se presentarán con abundante nubosidad, solo en horas de la tarde se observará cielo despejado. En general, el interior se mantendrá con escasa nubosidad.


NORTE CHICO: En general, las regiones de Atacama y Coquimbo presentarán abundante nubosidad, en horas de la tarde variarán a nubosidad parcial.


ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins, predominará el cielo despejado. El tramo costero registrará viento de hasta 40 km/h durante la tarde. La Región del Maule también presentará escasa nubosidad, a excepción de algunas localidades del interior en las que se observará abundante nubosidad en las primeras horas del día. Por otra parte, la Región del Biobío variará de despejado a nublado en horas de la tarde.



ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo nuboso se observará en la Región de La Araucanía, mientras que desde la Región de Los Ríos hasta Aysén, predominará el cielo nublado con precipitaciones. Además, se registrará viento de variada intensidad con ráfagas hasta 80 km/h en el sector insular de Región de Los Lagos. La Región de Magallanes también presentará abundante nubosidad y chubascos débiles durante la noche.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará mayormente con nubosidad parcial y en ocasiones nublada; en el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo con nubosidad parcial que variará a nublado en la tarde. Finalmente, la Península Antártica amanecerá con cielo nublado, en ocasiones se observará nubosidad parcial y en la noche se registrarán chubascos de nieve.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora