El Tiempo para mañana Miércoles 30 de agosto de 2017.

El Tiempo para mañana Miércoles 30 de agosto de 2017.

Precipitaciones y viento en la zona sur.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte del país se presentarán con abundante nubosidad, solo en horas de la tarde se observará cielo despejado. En general, el interior se mantendrá con escasa nubosidad.


NORTE CHICO: En general, las regiones de Atacama y Coquimbo presentarán abundante nubosidad, en horas de la tarde variarán a nubosidad parcial.


ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins, predominará el cielo despejado. El tramo costero registrará viento de hasta 40 km/h durante la tarde. La Región del Maule también presentará escasa nubosidad, a excepción de algunas localidades del interior en las que se observará abundante nubosidad en las primeras horas del día. Por otra parte, la Región del Biobío variará de despejado a nublado en horas de la tarde.



ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo nuboso se observará en la Región de La Araucanía, mientras que desde la Región de Los Ríos hasta Aysén, predominará el cielo nublado con precipitaciones. Además, se registrará viento de variada intensidad con ráfagas hasta 80 km/h en el sector insular de Región de Los Lagos. La Región de Magallanes también presentará abundante nubosidad y chubascos débiles durante la noche.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará mayormente con nubosidad parcial y en ocasiones nublada; en el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo con nubosidad parcial que variará a nublado en la tarde. Finalmente, la Península Antártica amanecerá con cielo nublado, en ocasiones se observará nubosidad parcial y en la noche se registrarán chubascos de nieve.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue