OSORNO: FAMILIAS DE SECTOR ORIENTE RECIBIERON KITS DE AHORRO DE ENERGÍA

OSORNO: FAMILIAS DE SECTOR ORIENTE RECIBIERON KITS DE AHORRO DE ENERGÍA
En el Gimnasio de la Escuela España se realizó la entrega de Kits de Energía a 215 familias de las poblaciones El Esfuerzo 1, y 2, y Los Notros.
Un beneficio de la Seremi de Energía, en el marco de la ejecución del Programa “Mi Hogar Eficiente”, contando con la colaboración del municipio local, en la focalización de este beneficio, lo que permitió que estas personas recibieran ampolletas de bajo consumo, además de un alargador corta corriente.

Una iniciativa que ha resultado todo un éxito, toda vez que permite que estos osorninos ahorren en el consumo de la energía domiciliaria, viendo reflejado aquello en sus respectivas boletas de consumo mensual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Clemente Seguel finalizó 49º en Flota de Plata del Mundial de Veleros Laser en Croacia

Clemente Seguel marcha 49º en Flota de Plata del Mundial de Veleros Laser en Croacia