Chile extiende sus condolencias a los familiares de las víctimas del huracán Harvey

Chile extiende sus condolencias a los familiares de las víctimas del huracán Harvey


El Gobierno de Chile extiende sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas del huracán Harvey y expresa su solidaridad a los habitantes afectados, al Gobierno y al pueblo estadounidense.

Chile, como país altamente vulnerable a los efectos del cambio climático, lamenta la trágica pérdida de vidas humanas y la destrucción causada por este flagelo y comparte su pesar por el daño que este fenómeno está generando en los Estados del sur de los Estados Unidos.

El gobierno de Chile informa, de acuerdo a lo reportado por la Oficina Regional del Departamento de Estado estadounidense, la cual mantiene constante comunicación con el Consulado General de Chile en Houston, que a la fecha no existen antecedentes de chilenos entre las víctimas fatales por el paso del huracán Harvey en Texas. Por otra parte, nuestro Consulado en Houston ha tomado contacto con los connacionales desplazados, prestando la asistencia necesaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León