MI VITA CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO CON INSCRIPCIÓN ONLINE Y VERSIÓN DIGITAL. Tarjeta de beneficios para los vecinos de Vitacura.


Más de 22 mil personas, es decir, más de 12 mil familias ya pueden acceder fácilmente, y con una sola identificación, a los beneficios de los distintos programas municipales, relacionados a salud, deporte, cultura, entre otros temas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Al respecto, el Alcalde Raúl Torrealba manifestó que “estamos orgullosos, pues en un año los inscritos en Mi Vita equivalen aproximadamente a un 26% de la población de Vitacura, lo que refleja la excelente acogida de esta iniciativa entre los vecinos, y también, que estamos haciendo las cosas bien, que cada programa municipal está enfocado en poder entregar el mejor servicio a los habitantes de la comuna”.
De este modo, la Municipalidad se une a la tendencia mundial de tarjetas digitales, como una alternativa más amigable con el medio ambiente, que optimiza el espacio en las billeteras, y evita generar más plástico. Además,  la nueva inscripción online apunta mejor los procesos siendo,  garantiza además la sustentabilidad de la comuna. Vitacura es la primera comuna en tener una tarjeta de beneficios digital para la inscripción online.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue