MI VITA CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO CON INSCRIPCIÓN ONLINE Y VERSIÓN DIGITAL. Tarjeta de beneficios para los vecinos de Vitacura.


Más de 22 mil personas, es decir, más de 12 mil familias ya pueden acceder fácilmente, y con una sola identificación, a los beneficios de los distintos programas municipales, relacionados a salud, deporte, cultura, entre otros temas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Al respecto, el Alcalde Raúl Torrealba manifestó que “estamos orgullosos, pues en un año los inscritos en Mi Vita equivalen aproximadamente a un 26% de la población de Vitacura, lo que refleja la excelente acogida de esta iniciativa entre los vecinos, y también, que estamos haciendo las cosas bien, que cada programa municipal está enfocado en poder entregar el mejor servicio a los habitantes de la comuna”.
De este modo, la Municipalidad se une a la tendencia mundial de tarjetas digitales, como una alternativa más amigable con el medio ambiente, que optimiza el espacio en las billeteras, y evita generar más plástico. Además,  la nueva inscripción online apunta mejor los procesos siendo,  garantiza además la sustentabilidad de la comuna. Vitacura es la primera comuna en tener una tarjeta de beneficios digital para la inscripción online.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Sismo 7.2° Richter en México

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”