MI VITA CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO CON INSCRIPCIÓN ONLINE Y VERSIÓN DIGITAL. Tarjeta de beneficios para los vecinos de Vitacura.


Más de 22 mil personas, es decir, más de 12 mil familias ya pueden acceder fácilmente, y con una sola identificación, a los beneficios de los distintos programas municipales, relacionados a salud, deporte, cultura, entre otros temas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Al respecto, el Alcalde Raúl Torrealba manifestó que “estamos orgullosos, pues en un año los inscritos en Mi Vita equivalen aproximadamente a un 26% de la población de Vitacura, lo que refleja la excelente acogida de esta iniciativa entre los vecinos, y también, que estamos haciendo las cosas bien, que cada programa municipal está enfocado en poder entregar el mejor servicio a los habitantes de la comuna”.
De este modo, la Municipalidad se une a la tendencia mundial de tarjetas digitales, como una alternativa más amigable con el medio ambiente, que optimiza el espacio en las billeteras, y evita generar más plástico. Además,  la nueva inscripción online apunta mejor los procesos siendo,  garantiza además la sustentabilidad de la comuna. Vitacura es la primera comuna en tener una tarjeta de beneficios digital para la inscripción online.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades económicas de la Región de la Araucanía

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

“Llanquihue Day” se denomina el primer evento público-privado que promocionará en Santiago al territorio de la provincia de Llanquihue para atraer potenciales inversionistas, se realizará este viernes 29 de septiembre en el Centro de Conferencias de SOFOFA.