Clemente Seguel es puntero en Mundial Adulto de Veleros Sunfish

Clemente Seguel es puntero en Mundial Adulto de Veleros Sunfish
En su primera participación ante los timoneles mayores de edad, el navegante algarrobino, con sólo 17 años, se puso hoy a la cabeza del certamen planetario en Nueva Jersey, donde enfrenta a una poderosa flota de más de medio centenar de deportistas. El torneo concluye este viernes.
Agosto 30 de 2017.-
El chileno Clemente Seguel Lacamara, de apenas 17 años, confirmó su gran momento deportivo y pasó hoy a liderar el Campeonato Mundial Adulto de veleros clase Sunfish, que se está desarrollando en el Brant Beach Yacht Club de Long Beach, en Nueva Jersey, Estados Unidos, con participación de 54 navegantes de diez países.

El Seleccionado de la Federación Chilena de Navegación a vela, formado en la Cofradía Náutica del Pacífico, quien acaba de conseguir la medalla de bronce en torneo planetario juvenil, anotó un triunfo parcial, un 4° y un 14° puesto en las regatas de este miércoles. Estos resultados, sumados a los de las tres pruebas anteriores, lo dejaron con 11 puntos negativos (un descarte) y le permitió escalar un puesto para quedar como puntero del certamen, con nueve puntos de ventaja sobre el actual monarca del orbe, el peruano Alonso Collantes. Tercero, a 11.4 puntos del nacional, está el guatemalteco David Hernández.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades económicas de la Región de la Araucanía

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

“Llanquihue Day” se denomina el primer evento público-privado que promocionará en Santiago al territorio de la provincia de Llanquihue para atraer potenciales inversionistas, se realizará este viernes 29 de septiembre en el Centro de Conferencias de SOFOFA.