Clemente Seguel es puntero en Mundial Adulto de Veleros Sunfish

Clemente Seguel es puntero en Mundial Adulto de Veleros Sunfish
En su primera participación ante los timoneles mayores de edad, el navegante algarrobino, con sólo 17 años, se puso hoy a la cabeza del certamen planetario en Nueva Jersey, donde enfrenta a una poderosa flota de más de medio centenar de deportistas. El torneo concluye este viernes.
Agosto 30 de 2017.-
El chileno Clemente Seguel Lacamara, de apenas 17 años, confirmó su gran momento deportivo y pasó hoy a liderar el Campeonato Mundial Adulto de veleros clase Sunfish, que se está desarrollando en el Brant Beach Yacht Club de Long Beach, en Nueva Jersey, Estados Unidos, con participación de 54 navegantes de diez países.

El Seleccionado de la Federación Chilena de Navegación a vela, formado en la Cofradía Náutica del Pacífico, quien acaba de conseguir la medalla de bronce en torneo planetario juvenil, anotó un triunfo parcial, un 4° y un 14° puesto en las regatas de este miércoles. Estos resultados, sumados a los de las tres pruebas anteriores, lo dejaron con 11 puntos negativos (un descarte) y le permitió escalar un puesto para quedar como puntero del certamen, con nueve puntos de ventaja sobre el actual monarca del orbe, el peruano Alonso Collantes. Tercero, a 11.4 puntos del nacional, está el guatemalteco David Hernández.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León