Se prevé para la Región de Los Ríos, viento y precipitaciones de intensidad normal a moderada para la madrugada del jueves 31 de agosto

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través de los Avisos Meteorológicos CNA A134-1/2017 y CNA A135/2017, se prevé para la Región de Los Ríos, viento y precipitaciones de intensidad normal a moderada para la madrugada del jueves 31 de agosto, lo cual supone un aumento en el riesgo asociado a la variable meteorológica.

En base a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos, declara Alerta Temprana Preventiva regional por evento meteorológico, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

La declaración de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León