CUARTA VERSIÓN DE LA FERIA DE RITA CONGREGA A EXPERTOS EN ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN VITACURA. El próximo 2 de septiembre en Francisco de Riveros 4375.

Una selección de expositores y talleres que valoran la búsqueda artística, la consciencia ecológica y el deseo de crear un espacio abierto para disfrutar en familia, estarán presentes el sábado en el café Rita Roux, entre las 10 y las 20 hrs.
En una casona antigua del barrio Vitacura, con jardín, sala de baile, tiendas y un cómodo café, participarán varias emprendedoras invitadas, con marcas como Placard (placard.cl) con su pop up store de reventa de ropa de marca, Flor de Loto con sus inspiradores jardines, Spirits Concepts, Casa Pewo, Deseos de María, El Mercadito, la tienda de orientación Waldorf, Emporio Germinar y los grabados de Catalina Orhanovic, con su muestra “Tiempo de Cambios”, entre otras.
En esta Casa de Proyectos y Academia de Danza habrá actividades como un Taller sobre Alimentación Consciente, un Workshop de bordado japonés Sashiko, música y un menú de feria para almorzar o tomarse un café.
Para más información escribir a ritarouxcafe@gmail.com, o visiten www.ritaroux.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue