CUARTA VERSIÓN DE LA FERIA DE RITA CONGREGA A EXPERTOS EN ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN VITACURA. El próximo 2 de septiembre en Francisco de Riveros 4375.

Una selección de expositores y talleres que valoran la búsqueda artística, la consciencia ecológica y el deseo de crear un espacio abierto para disfrutar en familia, estarán presentes el sábado en el café Rita Roux, entre las 10 y las 20 hrs.
En una casona antigua del barrio Vitacura, con jardín, sala de baile, tiendas y un cómodo café, participarán varias emprendedoras invitadas, con marcas como Placard (placard.cl) con su pop up store de reventa de ropa de marca, Flor de Loto con sus inspiradores jardines, Spirits Concepts, Casa Pewo, Deseos de María, El Mercadito, la tienda de orientación Waldorf, Emporio Germinar y los grabados de Catalina Orhanovic, con su muestra “Tiempo de Cambios”, entre otras.
En esta Casa de Proyectos y Academia de Danza habrá actividades como un Taller sobre Alimentación Consciente, un Workshop de bordado japonés Sashiko, música y un menú de feria para almorzar o tomarse un café.
Para más información escribir a ritarouxcafe@gmail.com, o visiten www.ritaroux.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Sismo 7.2° Richter en México

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”