El Tiempo para mañana viernes 01 de septiembre de 2017.



El Tiempo para mañana viernes 01 de septiembre de 2017.

Precipitaciones en la zona centro-sur.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte del país se presentarán con abundante nubosidad, solo en horas de la tarde se observará cielo despejado. En general, el interior se mantendrá con escasa nubosidad.


NORTE CHICO: En general, las regiones de Atacama y Coquimbo presentarán abundante nubosidad, ocasionalmente se observará nubosidad parcial en horas de la tarde. En el interior, variarán de despejado a nubosidad parcial.


ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins, predominará el cielo nublado en sectores costeros y valle. La Región del Maule también presentará abundante nubosidad, y desde la tarde se registrarán precipitaciones. Por otra parte, la Región del Biobío se mantendrá con cielo cubierto y precipitaciones, durante la madrugada se registrará viento hasta 40 km/h.



ZONA SUR-AUSTRAL: Se observará cielo nuboso y precipitaciones entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos. En la Región de Aysén, presentarán cielo nublado con chubascos en la tarde, mientras que en la Región de Magallanes; predominará el cielo nublado, en ocasiones se observará nubosidad parcial y se registrarán chubascos.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará mayormente con nubosidad parcial y en ocasiones nublada; en el Archipiélago de Juan Fernández estarán con abundante nubosidad y precipitaciones. Finalmente, en la Península Antártica variarán de nubosidad parcial a cielo cubierto con nevadas débiles y viento hasta 60 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades económicas de la Región de la Araucanía

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

“Llanquihue Day” se denomina el primer evento público-privado que promocionará en Santiago al territorio de la provincia de Llanquihue para atraer potenciales inversionistas, se realizará este viernes 29 de septiembre en el Centro de Conferencias de SOFOFA.