PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA EXPUSO EN COLEGIOS DE ANCUD Y CASTRO

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA EXPUSO EN COLEGIOS DE ANCUD Y CASTRO

Actividad permitió difundir la misión de la Fuerza Aérea de Chile a los jóvenes de la zona.

Con el propósito de reunirse con alumnos de enseñanza media que estudian en el sur del país e interiorizarlos acerca de las principales tareas que la Fuerza Aérea de Chile realiza en esa zona del país, una delegación de la IIIª Brigada Aérea se trasladó hasta las ciudades de Ancud y Castro, en la Isla de Chiloé.

La actividad se efectuó en el mall de Castro y se extendió desde el 21 al 23 de agosto, ocasión en que Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la Unidad compartieron con estudiantes y profesores del Colegio Darwin, Liceo Domingo Espiñeira, Liceo Francisco Coloane, Liceo Politécnico y Colegio San Francisco de Asís.

Durante su estadía, la delegación institucional respondió consultas de los jóvenes, quienes solicitaron información sobre los procesos de postulación a las Escuelas Matrices.

Mediante exposiciones iconográficas que detallaron las actividades de apoyo a la comunidad, poniendo énfasis en las evacuaciones aeromédicas, operativos humanitarios y actividades de integración geográfica con sectores cordilleranos, los más de 400 alumnos que se dieron cita en el lugar, se interiorizaron sobre la labor de la Fuerza Aérea de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Jorge Hernández, Coordinador de RUC-APS: “Chile tiene una gran oportunidad de ponerse a la par de países europeos”. El programa internacional que lleva a cabo la Universidad de Liverpool en conjunto con INIA y otras instituciones de investigación en el mundo pretende mejorar y optimizar la producción de hortalizas con un enfoque en la cadena de valor.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país