PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA EXPUSO EN COLEGIOS DE ANCUD Y CASTRO

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA EXPUSO EN COLEGIOS DE ANCUD Y CASTRO

Actividad permitió difundir la misión de la Fuerza Aérea de Chile a los jóvenes de la zona.

Con el propósito de reunirse con alumnos de enseñanza media que estudian en el sur del país e interiorizarlos acerca de las principales tareas que la Fuerza Aérea de Chile realiza en esa zona del país, una delegación de la IIIª Brigada Aérea se trasladó hasta las ciudades de Ancud y Castro, en la Isla de Chiloé.

La actividad se efectuó en el mall de Castro y se extendió desde el 21 al 23 de agosto, ocasión en que Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la Unidad compartieron con estudiantes y profesores del Colegio Darwin, Liceo Domingo Espiñeira, Liceo Francisco Coloane, Liceo Politécnico y Colegio San Francisco de Asís.

Durante su estadía, la delegación institucional respondió consultas de los jóvenes, quienes solicitaron información sobre los procesos de postulación a las Escuelas Matrices.

Mediante exposiciones iconográficas que detallaron las actividades de apoyo a la comunidad, poniendo énfasis en las evacuaciones aeromédicas, operativos humanitarios y actividades de integración geográfica con sectores cordilleranos, los más de 400 alumnos que se dieron cita en el lugar, se interiorizaron sobre la labor de la Fuerza Aérea de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades económicas de la Región de la Araucanía

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

“Llanquihue Day” se denomina el primer evento público-privado que promocionará en Santiago al territorio de la provincia de Llanquihue para atraer potenciales inversionistas, se realizará este viernes 29 de septiembre en el Centro de Conferencias de SOFOFA.