Con éxito finaliza capacitaciones y asistencias técnicas a prestadores turísticos del Valle de Colchagua

Con éxito finaliza capacitaciones y asistencias técnicas a prestadores turísticos del Valle de Colchagua

Veintitrés fueron los empresarios que se capacitaron de forma gratuita en la mejora de la cultura organizacional de sus negocios y la experiencia que brindan al turista.

En una ceremonia encabezada por el director regional (s) de Sernatur, Jorge Espinoza Bustos, se dio cierre al programa SIGO del Servicio Nacional de Turismo y la Subsecretaría de Turismo, con la presencia de empresarios de Colchagua, quienes participaron durante cuatro meses de capacitaciones y asistencia técnica, para implementar herramientas de gestión dentro de su empresa.

“Gracias a este programa , estamos permitiendo que 23 empresas regionales hayan logrado mejorar la competitividad de sus negocios a través de capacitaciones y asistencias técnicas gratuitas”. Además agregó que, “con SIGO estamos entregando herramientas concretas para elevar la calidad de sus servicios y mejorar la atención, para satisfacción de los clientes; incrementando la participación y en consecuencia elevar la satisfacción de los colaboradores; lo que finalmente permitirá impulsar a la empresa a alcanzar y mantener su nivel de competitividad”, indicó Jorge Espinoza Bustos, director regional (s) de Sernatur“.

Por otro lado, Raúl Sepúlveda, Jefe de Gabinete de la directora nacional de Sernatur, Marcela Cabezas Keller,  en su representación manifestó: “Definitivamente fue una convocatoria excelente, como Sernatur y a través de la Subsecretaria de Turismo estamos haciendo todos los esfuerzos para poder mantener este sistema de capacitación de gestión en los próximos años. Esta iniciativa permite que la gente no sólo logre aprender sino que interactúen entre ellos, y eso enriquece bastante la relación intra-empresarial”.

En cuanto a lo aprendido, los participantes se mostraron satisfechos y agradecidos por la oportunidad. Jean Paul Fetis, Gerente General Rent a Card San Fernando, comentó que “a nombre de todos los empresarios me permito dar las gracias por haber sido invitados a este programa, que nos sirvió mucho para poder reanimarnos y socializar con nuestros pares, donde pudimos compartir experiencias, adquirir conocimientos administrativos y vincularnos con otras personas para generar oportunidades de comercialización”.

En la jornada, se realizó la entrega de la certificación que acredita la finalización del curso, que consistió en diferentes módulos como: Factor Humano de Calidad; Enfoque en el Cliente; Gestión de las Actividades Habituales y Gestión de la Innovación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Sismo 7.2° Richter en México

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”