COLEGIO ALEMÁN DE CHILLÁN: MARTES 29 DE AGOSTO 19:30 HORAS PSICÓLOGO LUIS CANESSA OFRECERÁ CHARLA PARA PADRES DE KINDERGARTEN A 4° BÁSICO

COLEGIO ALEMÁN DE CHILLÁN: MARTES 29 DE AGOSTO  19:30 HORAS 
 PSICÓLOGO LUIS CANESSA OFRECERÁ CHARLA PARA PADRES DE KINDERGARTEN A 4° BÁSICO

Charla Canessa web

Creciendo con nuestros hijos” es el nombre de la charla que ofrecerá el destacado psicólogo, profesor universitario y experto en orientación juvenil Luis Canessa Be, el martes  29 de agosto, a las 19:30 horas, en el tercer piso del colegio, especialmente preparada para los padres de Kindergarten a 4° básico.
Esta actividad se enmarca en el Plan de Formación 2017 de nuestro colegio que entre sus objetivos busca entregar a nuestros padres y apoderados orientación y herramientas útiles que signifiquen un aporte real en el complejo proceso de crianza y formación de los hijos.
Cada una de estas actividades es diseñada y planificada por nuestros especialistas asesores de acuerdo a las particulares características y necesidades de cada etapa del desarrollo de nuestros niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.