Comunicado oficial FFundación para la Innovación Agraria, FIA ante caso búfalos de agua

Respecto a las informaciones de prensa aparecidas el día de ayer, donde se hace alusión al proyecto de búfalos de agua, la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) aclara lo siguiente:

Los 24 búfalos de agua que se encuentran en el predio de Retiro - ambos de propiedad del señor Máximo Correa - se encuentran en buen estado, sin problemas de alimentación, de acuerdo al informe técnico entregado por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de la Región del Maule.

No obstante, FIA buscando salvaguardar la salud e integridad de los animales, está coordinando con el SAG el traslado de los búfalos a otro campo.

Cabe señalar que este proyecto se inició con 10 búfalos de agua, internados desde Australia en diciembre de 2006, los que se reprodujeron llegando al actual número de 24.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.