Comunicado oficial FFundación para la Innovación Agraria, FIA ante caso búfalos de agua

Respecto a las informaciones de prensa aparecidas el día de ayer, donde se hace alusión al proyecto de búfalos de agua, la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) aclara lo siguiente:

Los 24 búfalos de agua que se encuentran en el predio de Retiro - ambos de propiedad del señor Máximo Correa - se encuentran en buen estado, sin problemas de alimentación, de acuerdo al informe técnico entregado por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de la Región del Maule.

No obstante, FIA buscando salvaguardar la salud e integridad de los animales, está coordinando con el SAG el traslado de los búfalos a otro campo.

Cabe señalar que este proyecto se inició con 10 búfalos de agua, internados desde Australia en diciembre de 2006, los que se reprodujeron llegando al actual número de 24.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Feria Nacional de la Papa en Carahue

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018