Nissan producirá autos de bajo costo en Brasil

Nissan fabricará autos pequeños y económicos para el Mercosur, así lo acaba de confirmar el nuevo director de Nissan Americas, Carlos Tavares, quien agregó que la planta encargada de la producción será la de Curitiba, en Brasil.

En un principio, la idea es aumentar su participación de mercado en la región del 8% al 20% y, posteriormente, introducir la nueva gama de modelos en otros mercados como China, India, Tailandia y México.

Uno de los principales candidatos a ser producidos es el rival del Tata Nano que la alianza Renault-Nissan se encuentra desarrollando con la firma india Bajaj Auto. Se trata de un modelo que se lanzará el año que viene y que, en la India, tendrá un precio en torno a los 3.000 dólares. “Este es un candidato”, señaló Tavares en declaraciones a la publicación web Automotive News.

fuente. http://www.latercera.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.