Zeta-Jones quiere ser Susan Boyle en el cine

BEGOÑA ARCE
LONDRES
Catherine Zeta-Jones es la última estrella seducida por el fenómeno Susan Boyle. La actriz galesa quiere protagonizar en la gran pantalla la historia de la escocesa con un físico poco agraciado y voz angelical que, a los 48 años, ha descubierto el éxito internacional gracias a su actuación en el concurso de la televisión británica Tienes talento.
La esposa de Michael Douglas, con un considerable peso en la industria cinematográfica, habría contactado a los productores del show para tantear el proyecto, según la prensa londinense. «Todo el mundo quiere relacionarse con Boyle. Es lo más grande en el mundo», comentó una fuente próxima a los organizadores del concurso.
La futura película podría tener como director a James Cameron, el realizador del taquillero Titanic. El cineasta habría expresado, al parecer, su deseo de realizar un filme de la ahora famosa solterona con gato. Zeta-Jones ha demostrado en musicales de cine y teatro tener voz suficiente para poder imitar a Boyle.
Su mayor problema para encajar en el papel es, precisamente, el físico. La estrella pasa por ser una de las mujeres más bellas de Hollywood y necesitaría muchos efectos especiales para lograr el look un tanto desastrado de Boyle. El representante de la actriz aseguró que la actriz no tiene planes, de momento, de interpretar a la revelación escocesa. El portavoz de la cantante aficionada ha preferido no hacer comentarios.

fuente: http://www.elperiodico.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile