Mas de 700 millones se invierten en Escuela Municipal de Puerto Varas

Bajo la administración del alcalde Ramón Bahamonde, la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, se encuentra desarrollando la construcción de una completa área deportiva en las cercanías de las dependencias del Colegio Mirador del Lago, ubicado en el sector de Puerto Chico Alto y que recientemente ha sido premiado además por su excelencia académica. .
Según informó la Unidad Técnica Municipal, el proyecto que beneficiará tanto a los alumnos del establecimiento como a la comunidad de su entorno y en general de la ciudad posee una superficie de 972 m2 que comprende una multi cancha , camarines con duchas, escenario multi propósito , graderías, bodega, hall de acceso y servicios higiénicos para el público, a lo que se suma la construcción de otra multi cancha exterior de 608 m2 y la colocación de una serie de muros de contención.
Para el alcalde Ramón Bahamonde levantar ahora esta obra es muy significativo ya que "por un lado demuestra la confianza y respaldo que existe hacia los proyectos que presenta la municipalidad de Puerto Varas , lo que agradecemos sinceramente y por otro lado refuerza nuestro compromiso de generar empleos y ocuparnos de buscar soluciones para seguir incrementando la calidad de vida de nuestros vecinos", comentó el edil.

La iniciativa se realiza con fondos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) los que ascienden a 732 millones de pesos, estimándose un lapso de siete meses para la ejecución del proyecto en su totalidad. Cabe recordar que este es uno de los proyectos emblemáticos que concreta el municipio de Puerto Varas y que será mencionado junto a otras interesantes iniciativas por el alcalde Bahamonde durante la presentación de su cuenta pública 2008 a realizarse hoy jueves 30 de abril a las 19 horas en el Coliseo Municipal de la ciudad de las Rosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.