Postergan votación de proyecto que crea Ministerio del Medio Ambiente

Por haber más diputados inscritos para intervenir en el debate, la votación del proyecto de ley del Ejecutivo que establece una nueva institucionalidad en materia medio ambiental, integrada por un Ministerio, un Servicio de Evaluación Ambiental y una Superintendencia del Medio Ambiente, quedó postergada para una próxima sesión.

De esta manera, la Sala de la Cámara le dedicará tres sesiones a debatir esta iniciativa legal que crea la nueva institucionalidad para el país. El Ministerio definirá las políticas y diseñará la regulación; el Consejo de Ministros para la Sustentabilidad aprobará las políticas y regulaciones; el Servicio de Evaluación Ambiental administrará las evaluaciones e informará las líneas de base, y la Superintendencia gestionará un sistema integrado de fiscalización ambiental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile