Postergan votación de proyecto que crea Ministerio del Medio Ambiente

Por haber más diputados inscritos para intervenir en el debate, la votación del proyecto de ley del Ejecutivo que establece una nueva institucionalidad en materia medio ambiental, integrada por un Ministerio, un Servicio de Evaluación Ambiental y una Superintendencia del Medio Ambiente, quedó postergada para una próxima sesión.

De esta manera, la Sala de la Cámara le dedicará tres sesiones a debatir esta iniciativa legal que crea la nueva institucionalidad para el país. El Ministerio definirá las políticas y diseñará la regulación; el Consejo de Ministros para la Sustentabilidad aprobará las políticas y regulaciones; el Servicio de Evaluación Ambiental administrará las evaluaciones e informará las líneas de base, y la Superintendencia gestionará un sistema integrado de fiscalización ambiental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.