DISNEY realiza importante donacion a Centro de Rehabilitacion de Fauna Silvestre de CODEFF




La Empresa Disney, a través de su oficina en Chile, realizó una importante donación para el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre de CODEFF. Esta consistió en la entrega de diversos materiales como maderas, postes, cemento, plantas nativas, tierra de compostaje, estanques de agua, entre otros, con la finalidad de poder ayudar a los animales silvestres que se encuentran en rehabilitación.

Pero la empresa no solo aportó con una gran cantidad de materiales, sino que quienes ahi trabajan participaron de un intenso día de trabajo voluntario en el Centro, en donde construyeron refugios para animales y dos nuevas jaulas, plantaron árboles nativos, elaboraron materiales para enriquecimiento ambiental, hicieron una compostera, entre otras labores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile