EN VIÑA DEL MAR Y SANTIAGO GRUPO MALIBÚ LANZAN NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL . CD CON CANCIONES INÉDITAS PROMETE SER UN ÉXITO RADIAL









El Grupo Malibú, conjunto vocal e instrumental chileno, que tuvo destacada participación en los principales escenarios del país en los años ’70 y ’80 , vuelve con un CD recién grabado,titulado “ Malibú en su estilo ”, aludiendo al particular sonido del Grupo, que lo caracteriza, contiene 20 tracks, y una duración de 75 minutos

El Lanzamiento se realizó en el Pub Restaurant MAI TAI, de Viña del Mar, y en el Club de Campo del Banco Central, en Santiago. En ambas ocasiones el Conjunto presentó un amplio y variado Show, donde mostró las mejores canciones del álbum y de su repertorio.


En el CD se incluyen canciones inéditas : Por culpa del amor, Cómo te amo y 15 de Febrero. También algunos de sus principales éxitos: Por qué será, Genghis Khan, El robo (La ladrona), Algo te diré, Bienaventurado el que ama, Una pareja y Hermosa juventud. Algunos covers de temas clásicos : Bésame mucho (tema single de esta producción), Y ahora qué (Et maintenant), Un día de Domingo, Color Esperanza, Mix de canciones latinas, Mix de canciones de los ’80, Mix de sambas brasileras y otros temas de dominio público.


Malibú está conformado por los mismos intérpretes originales : Patricia Intriago, Rafael Puentes, Carlos Larraín y Juan César Hernández.



Con esta nueva producción, Malibú se reinserta en el medio musical, para alegría de sus miles de seguidores.

Comentarios

Daniela ha dicho que…
Grandes artistas chilenos

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Nieve en el Sahara

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

4 mil vecinos disfrutaron en Providencia de presentación del Ballet del Municipal de Santiago en el Parque de las Esculturas

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA