EN VIÑA DEL MAR Y SANTIAGO GRUPO MALIBÚ LANZAN NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL . CD CON CANCIONES INÉDITAS PROMETE SER UN ÉXITO RADIAL









El Grupo Malibú, conjunto vocal e instrumental chileno, que tuvo destacada participación en los principales escenarios del país en los años ’70 y ’80 , vuelve con un CD recién grabado,titulado “ Malibú en su estilo ”, aludiendo al particular sonido del Grupo, que lo caracteriza, contiene 20 tracks, y una duración de 75 minutos

El Lanzamiento se realizó en el Pub Restaurant MAI TAI, de Viña del Mar, y en el Club de Campo del Banco Central, en Santiago. En ambas ocasiones el Conjunto presentó un amplio y variado Show, donde mostró las mejores canciones del álbum y de su repertorio.


En el CD se incluyen canciones inéditas : Por culpa del amor, Cómo te amo y 15 de Febrero. También algunos de sus principales éxitos: Por qué será, Genghis Khan, El robo (La ladrona), Algo te diré, Bienaventurado el que ama, Una pareja y Hermosa juventud. Algunos covers de temas clásicos : Bésame mucho (tema single de esta producción), Y ahora qué (Et maintenant), Un día de Domingo, Color Esperanza, Mix de canciones latinas, Mix de canciones de los ’80, Mix de sambas brasileras y otros temas de dominio público.


Malibú está conformado por los mismos intérpretes originales : Patricia Intriago, Rafael Puentes, Carlos Larraín y Juan César Hernández.



Con esta nueva producción, Malibú se reinserta en el medio musical, para alegría de sus miles de seguidores.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Grandes artistas chilenos

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.