CERCA DE 2 MIL ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA DE COLEGIOS DE ANTOFAGASTA VISITARON STAND DE ESCUELA DE AVIACIÓN EN FERIAS VOCACIONALES






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Vª Brigada Aérea apoya a stand del Plantel durante la exposición.





Entre los días 28 y 30 de mayo, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” participó en tres Ferias Vocacionales organizada por importantes establecimientos educacionales de la Región de Antofagasta compuestos por los colegios San Esteban, San Agustín y Antonio Rendic.



Estas ferias se desarrollan con el objeto de orientar y entregar a los escolares información precisa sobre las opciones laborales para enfrentar su futuro académico y laboral.



En la oportunidad la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” entregó información acerca del Plantel Institucional a través de stands informativos y charlas en cada feria, dando a conocer la vida del Cadete, los Escalafones a los que puede postular y las oportunidades que brinda la carrera del aviador.



El Teniente de la FACh Francisco Ávila, fue el encargado de informar, entregar afiches y contestar las preguntas de los jóvenes estudiantes en las charlas informativas que se dictaron en las jornadas de feria.



Durante los tres días la Fuerza Aérea de Chile fue visitada por cerca de 2 mil alumnos de enseñanza media de algunos de los colegios más importantes de la ciudad, los que se mostraron muy interesados en postular a la FACh. Con respecto a las charlas, Paulina Olmos y Katalina Fernández del colegio San Agustín opinaron sobre su interés acerca de la Institución. “Es interesante y tecnológica la carrera de aviador, nos gustaría postular e ingresar a la Fuerza Aérea”, dijeron.



Finalmente la experiencia vivida por los jóvenes que asistieron a la actividad les permitirá tomar una decisión más informada al momento de elegir una profesión, considerando a la Escuela de Aviación como una alternativa para el futuro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.