La Municipalidad de Las Condes, a través de la Dirección de Educación, organiza por segundo año consecutivo, el Festival Interescolar de la Voz Afina 2012.

La actividad está abierta a alumnos de entre Sexto Básico a IV Medio de colegios municipales, subvencionados y particulares de la comuna, quienes competirán en las categorías: Inédito y Covers.




"El año pasado nos sorprendimos por la alta participación, y uno de nuestros propósitos es dar espacios, y oportunidades en el arte y la expresión, a niños y jóvenes, ésa es una de las tareas más importantes que nos hemos propuesto como teatro municipal, y así nació el Festival de Teatro Joven, este festival de la voz, y otras instancias".



Todos los interesados deberán sortear un riguroso proceso de casting, hasta definir a los 12 competidores que tomarán parte en la Gran Gala Final, a efectuarse en el mes de noviembre en el Teatro Municipal de Las Condes.



La primera versión del Festival Afina, cuya jornada final fue animada por Soledad Onetto, fue ganada por la alumna del colegio Santa María de Las Condes, Pilar Soto, y el jurado estuvo integrado, entre otros, por el maestro Horacio Saavedra, y la cantante y actriz, Amaya Forch.



Mayores informaciones: http://www.festivalafina.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue