Lobatos y golondrinas del Colegio Alemán de Chillán participaron en Fogón Scout.Recibieron sus pañolines y algunos realizan la promesa scout

FOGÓN SCOUT








El viernes 25 de mayo cuando el día se había ido y llegaba la noche, un grupo de lobatos y de golondrinas junto a sus padres y dirigentes, esperaban que llegara la oscuridad las antorchas que encenderían el fogón con el cual se daría inicio a esta velada nocturna.

Entre danzas, cantos, bailes y otras actuaciones que hicieron el deleite de los apoderados presentes, algunos lobatos y golondrinas recibieron sus pañolines los que con orgullo y felicidad lucen en el cuello. También un grupo importante de beneficiarios hicieron frente a sus apoderados la promesa, en la cual hacen un compromiso para ser buenas personas y así poder cumplir con sus deberes tanto familiares como escolares y con el país “y hacer una buena acción cada día”.

Después del tradicional “Kumbaya” en el que participaron todos los presentes, se dio por finalizada esta tradicional actividad scout.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue