Como todo un éxito fue evaluada Feria Arriba Mi Pyme en Castro

Como un éxito fue catalogado por Fernando Ortúzar, Director Regional de SERNATUR Los Lagos esta nueva versión de la Feria Arriba MiPyme desarrollada en dependencias de la casa parroquial de Castro.




El Director Regional señaló que “en este año del emprendimiento, ha sido importante ver realizadas con éxito iniciativas de empresarios turísticos de nuestra región, que tuvieron la oportunidad de capacitarse e informarse de mejor forma. Por ello, hacemos un llamado a muchos otros emprendedores a seguir este camino de desarrollo y descubrir nuevas oportunidades, que con instancias como ésta acerca los organismos de fomento a sectores geográficos con gran potencial, como es el caso de Chiloé”.



El evento contó con la presencia de varios organismos públicos y privados agrupados en distintos stand donde profesionales de las respectivas áreas entregaron todo tipo de asesorías a los emprendedores que deseen llevar a cabo una Pyme.



A la actividad acudieron más de 500 personas, lo cual fue destacado también por José Mansilla, Director Provincial de SERNATUR Chiloé, quien expresó que “se superaron todas la expectativas, ya que hubo concurrencia permanente y constante de visitantes durante todo el día”, agregando que la institución también participó dictando una charla sobre el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Turísticos y su Calidad.



La Feria “Arriba MiPyme” es una instancia que congregó a varios servicios en un mismo lugar con el fin de prestar asesoría informativa a emprendedores de variadas áreas, siendo la jornada de Castro la segunda instancia de estas características realizada en La Región de Los Lagos, las cuales fueron evaluadas de manera positiva tanto por autoridades y organizadores como por el público que asistió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue