El miércoles 13 de junio, a las 19.30 hrs., en el Teatro Municipal de Las Condes, se presentarán los concertistas Yelena Sherbakova y Alexander Shitikov, conmemorando el Día Nacional de Rusia.

.




Siguiendo esa línea, el programa constará de obras de Shostakovich, Tchaikovsky y Prokofiew.



Yelena Sherbakova es concertista, Master of Fine Arts, especialidad en piano del Conservatorio Rimsky-Korsakov de San-Petersburgo (Rusia). Fue discípula del destacado maestro y pianista ruso Oleg Malov. Actualmente es la Directora del Conservatorio de Música de la U. Mayor y la Temporada Internacional de Música Clásica.



Destacado violinista, Alexander Shitikov es profesor y director, graduado del Conservatorio de P.I Tchaikovsky de Moscú (Rusia). Ganador de diversos premios en concursos internacionales, se ha desempeñado en orquestas de Rusia, Alemania y China. En actualidad e el Director de la Orquesta de Cámara de la U. Mayor.



Usted puede retirar sus entradas presentando la Tarjeta Vecino de Las Condes en el Estadio Municipal de Las Condes (Paul Harris 701). Solo 2 entradas por tarjeta. Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hrs. y de 15.00 a 18.00 hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO