EN LAS CONDES INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA NUEVO CURSO DE "HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES PARA EL MUNDO LABORAL"

Con un total de 18 alumnos finalizó el primer curso de capacitación del área de computación, realizado durante el 2012 por el Departamento Laboral de la Municipalidad.




El curso tuvo una duración de 32 hrs. cronológicas y en éste los alumnos pudieron aprender las distintas aplicaciones del sistema Windows, Microsoft Office (Word, Excel y Powerpoint) e Internet, con el fin de ajustarse a los requerimientos actuales del mercado laboral.



Debido al gran éxito y creciente interés de los vecinos en búsqueda de empleo por adquirir estas herramientas, se realizará un nuevo curso durante el mes de junio, para el cual las inscripciones ya se encuentran abiertas.



Interesados acercarse al Departamento Laboral, ubicado en Camino El Alba 9007 (Metro Los Dominicos) de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas o llamar a los teléfonos 9507650 / 9507634.



Requisitos:

- Ser residente de la comuna (Acreditando mediante Tarjeta Vecino).

- Estar en búsqueda activa de empleo.

- Tener entre 18 y 60 AÑOS. - Tener 4º Medio como escolaridad mínima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.