EN LAS CONDES INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA NUEVO CURSO DE "HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES PARA EL MUNDO LABORAL"

Con un total de 18 alumnos finalizó el primer curso de capacitación del área de computación, realizado durante el 2012 por el Departamento Laboral de la Municipalidad.




El curso tuvo una duración de 32 hrs. cronológicas y en éste los alumnos pudieron aprender las distintas aplicaciones del sistema Windows, Microsoft Office (Word, Excel y Powerpoint) e Internet, con el fin de ajustarse a los requerimientos actuales del mercado laboral.



Debido al gran éxito y creciente interés de los vecinos en búsqueda de empleo por adquirir estas herramientas, se realizará un nuevo curso durante el mes de junio, para el cual las inscripciones ya se encuentran abiertas.



Interesados acercarse al Departamento Laboral, ubicado en Camino El Alba 9007 (Metro Los Dominicos) de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas o llamar a los teléfonos 9507650 / 9507634.



Requisitos:

- Ser residente de la comuna (Acreditando mediante Tarjeta Vecino).

- Estar en búsqueda activa de empleo.

- Tener entre 18 y 60 AÑOS. - Tener 4º Medio como escolaridad mínima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile