En Puerto Montt desde hoy comienza venta de entradas para ver las funciones de los Temporales Teatrales.Del 6 al 27 de julio en el Teatro Diego Rivera

En Puerto Montt desde hoy comienza venta de entradas para ver las funciones de los Temporales Teatrales




En la boletería del Teatro Diego Rivera comienza desde hoy 4 de julio la venta de entradas para que el público pueda ingresar a ver las funciones programadas de la XXIII versión de los Temporales Internacionales de Teatro 2012, desde las 10 a 16 horas en horario continuado con un valor de $1.000 pesos por persona.

Los organizadores explicaron que el ticket no da derecho a la reserva del asiento, sólo para evitar la fila de quienes ingresan de manera gratuita y podrá utilizarse cualquier día mientras haya montajes programados.

Este año serán 57 presentaciones correspondientes a 25 montajes de 8 naciones que incluyen, aparte de Chile, a compañías y artistas provenientes de Paraguay, Bolivia, México, Colombia, Argentina, Venezuela y República Dominicana.

Participan como patrocinadores el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de Los Lagos, el Gobierno Regional Los Lagos y el Banco Estado, más la colaboración de la Corporación Cultural de Puerto Montt.



ACTIVIDADES



Las obras teatrales, tal como se ha hecho en ocasiones anteriores tienen itinerancia y se presentarán –aparte de la capital de la Región de Los Lagos- en Ancud, Calbuco, Castro, La Unión, Hualaihué, Puqueldón y Mariquina. En Puerto Montt también habrá dos funciones en el sector de Alerce (ciudad satélite ubicada a 14 kilómetros al norte de la urbe, y al sur de Puerto Varas).

Como actividades anexas se efectuarán “Conversaciones Teatrales” con destacados dramaturgos, artistas y autoridades del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como también una exposición fotográfica denominada “Puerto Montt recuerda a Mauricio de la Parra”, a quien fuera hasta el año 2011 el fundador de este evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.