Mi lista de blogs

domingo, 20 de noviembre de 2016

Activo se mantiene el incendio forestal denominado “Chicauma”, que afecta una superficie de 1.960 hectáreas de pastizal y matorral en las comunas de Lampa y Til-Til.

De acuerdo con información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se mantiene el incendio forestal denominado “Chicauma”, que afecta una superficie de 1.960 hectáreas de pastizal y matorral en las comunas de Lampa y Til-Til.

Producto de lo anterior, la Intendencia de la Región Metropolitana, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene Alerta Roja para las comunas de Lampa y Til-Til por incendio forestal, vigente desde el 17 de noviembre y hasta que las condiciones del incendio así lo ameriten.

Cabe destacar, que la región se mantiene con Alerta Amarilla por incendios forestales, vigente desde el 11 de noviembre de 2016.

Trabajaron el día de hoy, técnicos y brigadas de CONAF; ambulancia ACHS y helicópteros dispuestos por ONEMI.

El día de mañana trabajarán en este incendio técnicos y brigadas de CONAF, con el apoyo de helicópteros dispuestos por ONEMI.