Abierta convocatoria para intérpretes al español que quieran trabajar en la ONU

Abierta convocatoria para intérpretes al español que quieran trabajar en la ONU


30 de noviembre, 2016 — La Organización de Naciones Unidas ha publicado una oferta para intérpretes al español, que pueden presentar su candidatura hasta el 18 de diciembre a medianoche (hora de Nueva York).

Además de un título universitario en este campo, se requiere tener el castellano como lengua materna y un nivel alto de inglés y francés.

Los postulantes preseleccionados deberán realizar un examen que se celebrará probablemente el 28 de febrero y el 1 de marzo del próximo año. Los que obtengan las mejores calificaciones serán convocados a una entrevista.

Según la descripción del puesto, las tareas consisten en labores de interpretación al español de hasta siete reuniones a la semana celebradas en inglés o francés en alguna de las sedes de la ONU en el mundo, según el destino por el que haya optado el candidato finalmente seleccionado.

La oferta está dirigida a personas que, además de estudios de interpretación, tengan una experiencia de al menos 200 días como intérpretes de conferencia o como traductores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad