Abierta convocatoria para intérpretes al español que quieran trabajar en la ONU

Abierta convocatoria para intérpretes al español que quieran trabajar en la ONU


30 de noviembre, 2016 — La Organización de Naciones Unidas ha publicado una oferta para intérpretes al español, que pueden presentar su candidatura hasta el 18 de diciembre a medianoche (hora de Nueva York).

Además de un título universitario en este campo, se requiere tener el castellano como lengua materna y un nivel alto de inglés y francés.

Los postulantes preseleccionados deberán realizar un examen que se celebrará probablemente el 28 de febrero y el 1 de marzo del próximo año. Los que obtengan las mejores calificaciones serán convocados a una entrevista.

Según la descripción del puesto, las tareas consisten en labores de interpretación al español de hasta siete reuniones a la semana celebradas en inglés o francés en alguna de las sedes de la ONU en el mundo, según el destino por el que haya optado el candidato finalmente seleccionado.

La oferta está dirigida a personas que, además de estudios de interpretación, tengan una experiencia de al menos 200 días como intérpretes de conferencia o como traductores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .